17 octubre, 2023

LIQUIDACIÓN POR TRASLADO

Por traslado de tienda estamos liquidando la exposición de la tienda de San Sebastián

Próximamente, trasladaremos la tienda que tenemos en el Paseo de Francia de San Sebastián a otra zona de la ciudad y hemos puesto en liquidación los productos que tenemos en la tienda. La liquidación comenzará este viernes y se prolongará hasta finales de noviembre o fin de existencias.

Podrás encontrar productos sumamente atractivos con descuentos de hasta el 50%. Colchones para deportistas, más técnicos, adaptados para cada tipo de persona, diferentes bases de cama, incluso camas articuladas.

Aunque estemos en plena liquidación, seguimos con nuestra filosofía: un descanso de calidad. Para garantizar esa calidad, creemos que la calidad del colchón tiene que ir unida al asesoramiento. Por eso, nos gusta asesorarte en nuestra propia tienda, escuchar tus necesidades y mostrarte las posibilidades en consecuencia. En este caso, te mostraremos nuestras ofertas y todas las opciones en liquidación, podrás probar los colchones sin ningún compromiso, te daremos información más técnica sobre el descanso y materiales y estaremos encantadas de aclarar tus dudas. Al final, conseguiremos ese colchón que tanto necesitas y quieres.

Lo que queremos decir con esto es que te recomendamos que te tomes un rato para visitar la tienda, ver los descuentos que hay y probar los colchones, ya que es una oportunidad estupenda para aprovechar estos precios de liquidación.

Nos encontrarás en Idra Donostia, de lunes a viernes, de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 19:30. Los sábados de 9:30 a 13:00 y con cita previa por la tarde. Pide cita en el teléfono 943 90 59 22.

¿Nos vemos en la tienda de Donostia–San Sebastián?

Ver en mapa

Últimos artículos

Innovative de Dorelan: Más que un colchón

Innovative de Dorelan: Más que un colchón

Una Experiencia de Descanso Revolucionaria para Jóvenes Soñadores ¿Cuántas veces has escuchado la importancia de un buen descanso para llevar una vida activa y saludable? Seguro que más de una. Y es que, en esta era de ritmo acelerado, encontrar el colchón perfecto se...

leer más
TRES, DOS, UNO… ADELANTE

TRES, DOS, UNO… ADELANTE

¡Ongi Etorri a la nueva tienda Idra Donostia, una experiencia llena de confort y elegancia! Desde el 2 de enero, abrimos las puertas de nuestra nueva tienda, y no podemos estar más emocionados. Después de un mes de diciembre lleno de cambios, obras y mucha...

leer más
NUEVA UBICACIÓN EN DONOSTIA

NUEVA UBICACIÓN EN DONOSTIA

A lo largo de este mes de diciembre ha comenzado el cambio en nuestra tienda de Donostia. La tienda que tenemos en Paseo Francia está a punto de decir adiós y estamos en proceso de abrir la nueva en uno de los lugares más emblemáticos de Donostia, en la Plaza...

leer más