Abatibles.

Las viviendas a veces carecen de espacio suficiente donde poder guardar todos nuestras pertenencias. En esos casos, un buen abatible será nuestro gran aliado.

Para esta Primavera hemos seleccionado una serie de abatibles de gran calidad, estética moderna y funcionalidad a toda prueba.

 

durabilidad y soporte firme.

La combinación  de estos abatibles  con los colchones de nuestra serie Première pueden ser una gran solución para tus necesidades de espacio en la habitación.

Ahora, desde 1.075€ el conjunto en tamaño de 150×190.

 

Eso sí, cumpliendo los requisitos que debe tener un buen abatible:

transpirabilidad.

altura CORRECTA.

adecuación a las características del colchón.

resistencia. la tapa debe ser muy robusta.

La tapa de un abatible ha de ser transpirable, ya que es el punto principal de eliminación de humedad de muestro sistema de descanso.

Por ello, debe contar con sistemas de eliminación de humedad como son las tapas perforadas, o con láminas ocultas o con micromuelles, y siempre revestidos en tejidos porosos.

Otro de los factores fundamentales  a la hora de seleccionar un buen abatible es  su solidez.  Ha de ser robusto, y teniendo en cuenta que la tapa no se soporta en ningún apoyo interior, debe ser reforzada.

 A nivel estético, se presentan multitud de tejidos en los que son tapizados, o en el caso de tener estructura en madera, hay muchas chapas disponibles, e incluso se pueden lacar en colores neutros.

 

 

 

Localízanos

Dirección

Ibaiondo, 16. 20271. Irura. 

Gipuzkoa Plaza, 10. Donostia

 

Contacto

943 691677 Irura

943 905922 Donostia

info@koltxoiak.net

Horario

L-V:  9:00-13:00  15:30-19:00
S: 9:30-13:00

Para más información

Acepto la Política de Privacidad.

6 + 1 =