2 enero, 2024

TRES, DOS, UNO… ADELANTE

¡Ongi Etorri a la nueva tienda Idra Donostia, una experiencia llena de confort y elegancia!

Desde el 2 de enero, abrimos las puertas de nuestra nueva tienda, y no podemos estar más emocionados. Después de un mes de diciembre lleno de cambios, obras y mucha anticipación, finalmente estamos aquí, listos para presentarte cada rincón de nuestro espacio. Estamos felices con el resultado y ansiosos por compartir la experiencia única que hemos preparado.

Al entrar en nuestra tienda, serás recibido por un ambiente acogedor y una atmósfera que invita al relax. Cada colchón ha sido seleccionado cuidadosamente, creando diferentes espacios donde la calidad y el estilo se encuentran. Podrás probar cada colchón y descubrirlo tú mismo.

Nuevas marcas, nuevos modelos, nuevos diseños

Como novedad, hemos incorporado dos nuevas marcas y diseños exclusivos para ofrecerte una selección incomparable de colchones. Nuestro compromiso es proporcionar opciones que se adapten a tus necesidades únicas. ¡Conoce a nuestras marcas poderosas!

Dorelan, una marca en la que confiamos y a la que conocemos gracias a muchos años de colaboración, es la personificación de la excelencia italiana en el mundo del descanso. Sus productos, respaldados por décadas de artesanía y dedicación, son sinónimo de calidad, confort y durabilidad.

La marca Ergomotion llega como una emocionante novedad para nosotros. Con un enfoque en la tecnología y la ergonomía, Ergomotion eleva el concepto de descanso a nuevas alturas. Sus colchones ofrecen una experiencia personalizada, ajustándose a tus preferencias individuales para un confort inigualable.

Otra apuesta emocionante de este año es André Renault, una marca que personifica la elegancia y la sofisticación francesa. Sus colchones son la culminación del lujo y el diseño refinado. En Idra presentamos una selección exclusiva de sus productos para aquellos que buscáis una experiencia de sueño de alta gama.

Visítanos en la tienda de San Sebastián

Te invitamos a que nos visites en Plaza Guipúzcoa, 10, esperamos darte la bienvenida pronto para que comiences tu viaje hacia un sueño reparador y de calidad.

Ver mapa

Últimos artículos

Innovative de Dorelan: Más que un colchón

Innovative de Dorelan: Más que un colchón

Una Experiencia de Descanso Revolucionaria para Jóvenes Soñadores ¿Cuántas veces has escuchado la importancia de un buen descanso para llevar una vida activa y saludable? Seguro que más de una. Y es que, en esta era de ritmo acelerado, encontrar el colchón perfecto se...

leer más
NUEVA UBICACIÓN EN DONOSTIA

NUEVA UBICACIÓN EN DONOSTIA

A lo largo de este mes de diciembre ha comenzado el cambio en nuestra tienda de Donostia. La tienda que tenemos en Paseo Francia está a punto de decir adiós y estamos en proceso de abrir la nueva en uno de los lugares más emblemáticos de Donostia, en la Plaza...

leer más
¡ÚLTIMOS DÍAS EN PASEO FRANCIA!

¡ÚLTIMOS DÍAS EN PASEO FRANCIA!

Comienza la cuenta atrás para nuestros productos en liquidación en la tienda de Donostia. Durante este mes que queda de noviembre, seguiremos con la liquidación, pero las ofertas estarán disponibles hasta fin de existencias y hasta que finalicemos el traslado a...

leer más