si nos quieres llamar

Tienda de Irura 943 691677

Tienda de Donostia 943 905922

correo

info@koltxoiak.net

horario

l-v: 9:15-13:00// 15:30-19:00  
S: 9:30-13:00

dirección

ibaiondo, 16

20271. irura. gipuzkoa

Frantzia Pasealekua, 14-15

20012. Donostia. Gipuzkoa

 

Si quieres enviarnos una consulta por correo electrónico:

Consentimiento:

6 + 5 =

F.A.Q.

Preguntas más usuales

Cuando se va a comprar un colchón o u sistema de descanso, surgen preguntas que os intentamos responder en este desplegable.

 

 

¿Qué diferencias hay entre los diferentes tipos de colchones?

Todos los colchones deben tener un componente que nos aporte firmeza y nos de un correcto soporte. Este material de soporte puede ser un muelle, una espumación o un núcleo de látex.

A su vez, el colchón debe permitir un correcto posicionamiento de la espalda, siendo adaptable y permitiendo que las zonas más prominentes del cuerpo puedan ser acogidas por el colchón.

 

¿tenéis los colchones en stock?

La mayoría de los colchones que vendemos debemos pedirlos a fábrica. Hay innumerables medidas en ancho y largo, por lo que es imposible tener un stock de todos los productos expuestos. 

¿cual es el plazo de entrega de los productos?

Los colchones suelen tener un plazo de entrega de aproximadamente 10 días. Algunas marcas que fabrican productos muy exclusivos pueden tardar hasta 40 días en la fabricación y entrega.

¿Es posible financiar las compras?

Ofrecemos una financiación gratuita de las compras hasta 12 meses.

 

¿como se realiza el transporte y entrega?

La entrega de colchones y sistemas de descanso la realizamos con nuestro propio servicio de montadores.

Siempre acordamos de antemano el horario de entrega, y en el servicio incluimos la retirada de los productos usados que el cliente no necesite.

 

pautas de compra

¿Como se compra un buen colchón?

Probando los colchones

Es una de las etapas fundamentales para poder elegir un buen colchón. Permite descartar inmediatamente firmezas inapropiadas.

 

comentando tus necesidades

Es muy importante que nos transmitáis las necesidades o limitaciones de tipo médico que podáis tener. 

Sobre vuestras necesidades os podremos orientar respecto a los modelos más indicados. 

 

descartando lo que no nos conviene

Todos sabemos lo que no queremos. Debemos descartar aquello que no es adecuado y así restringimos  la elección del colchón más adecuado a nuestras necesidades.

 

Una cama grande da confort

La medida de la cama constituye un factor de confort adicional, por lo que os recomendamos una de un tamaño adecuado, tanto en ancho como en largo.

 

préstamo de almohadas

Es uno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes cuando compran un colchón en nuestras tiendas. Podemos dejar diferentes almohadas para probar en casa, y así poder acertar con las necesidades de cada cliente.

Garantía de satisfacción

Todos nuestros colchones de altas prestaciones y tamaños estándares  pueden ser cambiados en caso de que el usuario no se habitúe a ellos en el plazo de 30 días. 

garantía

Nuestros productos tienen al menos 5 años de garantía. La durabilidad de un buen sistema de descanso debe ser uno de los factores a tener en cuenta a la hora de elegir el adecuado. 

fmovies
embedding google maps into website