11 diciembre, 2023

NUEVA UBICACIÓN EN DONOSTIA

A lo largo de este mes de diciembre ha comenzado el cambio en nuestra tienda de Donostia. La tienda que tenemos en Paseo Francia está a punto de decir adiós y estamos en proceso de abrir la nueva en uno de los lugares más emblemáticos de Donostia, en la Plaza Guipúzcoa.

Una plaza donde sus jardines son lugar de encuentro y descanso de los donostiarras, muchos de los cuales alimentan desde pequeños a los patos que habitan en el estanque.

Por otra parte, la plaza sirve como escenario para la celebración de diversos eventos a lo largo del año. Por ejemplo, en verano se celebra una feria del libro y se montan atracciones infantiles. También es reconocido por el belén que se instala durante la época navideña.

El objetivo es mejorar la experiencia de compra y ofreceros la mejor propuesta de ocio alrededor de la tienda.

Tenemos muchas ganas de enseñaros todas las novedades en tienda. Nuevas marcas, nuevos productos, nuevos modelos y diseños. Os adelantamos que trabajaremos con tres marcas muy potentes: Dorelan, Ergomotion y André Renault.

Las obras de la tienda continúan según los plazos establecidos y queremos que finalicen para las fechas navideñas, pretendiendo inaugurar la tienda a principios de año.


Recordaros que, por poco tiempo, pero, todavía podéis encontrar productos en liquidación en nuestra tienda de Paseo Francia. Colchones y camas de calidad hasta a mitad de precio. Si estás interesado/a en alguno de estos en concreto, llama para reservar o ven a la tienda para probarlos.

Horario tienda Donostia, Paseo Francia
// Lunes-viernes: 9:30-13:00 / 16:00-19:30
Sábados: 9:30-13:00 y con cita previa por la tarde //

Últimos artículos

Innovative de Dorelan: Más que un colchón

Innovative de Dorelan: Más que un colchón

Una Experiencia de Descanso Revolucionaria para Jóvenes Soñadores ¿Cuántas veces has escuchado la importancia de un buen descanso para llevar una vida activa y saludable? Seguro que más de una. Y es que, en esta era de ritmo acelerado, encontrar el colchón perfecto se...

leer más
TRES, DOS, UNO… ADELANTE

TRES, DOS, UNO… ADELANTE

¡Ongi Etorri a la nueva tienda Idra Donostia, una experiencia llena de confort y elegancia! Desde el 2 de enero, abrimos las puertas de nuestra nueva tienda, y no podemos estar más emocionados. Después de un mes de diciembre lleno de cambios, obras y mucha...

leer más
¡ÚLTIMOS DÍAS EN PASEO FRANCIA!

¡ÚLTIMOS DÍAS EN PASEO FRANCIA!

Comienza la cuenta atrás para nuestros productos en liquidación en la tienda de Donostia. Durante este mes que queda de noviembre, seguiremos con la liquidación, pero las ofertas estarán disponibles hasta fin de existencias y hasta que finalicemos el traslado a...

leer más