Colchones Híbridos

 

Está surgiendo una nueva generación de colchones, que están transformando nuestra forma de dormir.

Estos nuevos colchones ( una combinación de diversos materiales que funcionan sorprendentemente bien juntos ) responden a una antigua necesidad: Conseguir el mejor descanso posible. Hoy día podemos combinar todos los materiales empleados en el descanso en un mismo sistema.

Los colchones híbridos son una inteligente adecuación al mercado, aportando soluciones a las limitaciones de los materiales tradicionales.

50-hybrid¿Qué  es un colchón híbrido?

Un híbrido se define como algo con diferentes componentes juntos para producir resultados similares pero mejorados.

Un coche híbrido, por ejemplo, es alimentado por tanto un motor eléctrico como por  un motor de combustión interna,, reduce el consumo de energía  y emite menos contaminación. Bueno para su cartera y bueno para el planeta.

Los colchones híbridos suelen tener un sistema de muelles con diferentes combinaciones de espuma de memoria, látex y / o gel en la parte superior para crear capas de confort diferenciadas.

Estas capas trabajan juntas para proporcionar un significativo  alivio de los  puntos de presión, lo que reduce los movimientos en la  cama.

Mientras  todos los  materiales por su cuenta puede ofrecer una gran noche de sueño, la combinación de ellos mejora su eficacia y, de hecho se extiende la vida útil del colchón.

Algunos expertos consideran que los colchones  híbridos reducen la posibilidad de hundimientos  debido a que los materiales de construcción se apoyan entre sí de manera que nunca hemos visto antes.

¿Para quien es adecuado un colchón híbrido?

Un colchón híbrido es apto para las personas que  cumplen con los siguientes criterios:

  • Has dormido en un muelle,  o látex o colchón de espuma viscolástica  y sentías que había algo que faltaba.
  • Al dormir pasas calor. Aunque la viscolástica es muy adecuada para tus articulaciones, crea una sauna en la cama.
  • Pasas frío por la noche. Tienes un colchón de muelles y te gusta que el colchón no te engulla, pero la sensación de frío es grande.
  • Te gustan los materiales innovadores.

¿Son todos los colchones con muelles, híbridos?

No, en absoluto.

Es cierto que un colchón híbrido lleva muelles, pero también debe llevar materiales de adaptación técnicos como espumas de látex o viscolásticas.

Además, la disposición de las diferentes capas del colchón es determinante para no tener esa sensación de colchón de muelles clásica, sino más envolvente y ergonómica.

De las marcas que comercializamos, podemos considerar que Dorelan y  Epeda son fabricantes de esos colchones, así como SommaConfort y Sonpura en algunos de sus modelos.

 

 

MOD_NOK_SNOW_APP_NAME